Monday, April 5, 2010

Everyone is asking.... Todos estan preguntando.....

Well since I let the world know about my Refferal of my Pan Shu, everyone has been asking me and my husband "So when will he be home?" "When are you going to China?" "Why is it taking so long?"................... Whew!! so many questions!! Well here is the answers:

1. So when will he be home?  Soon, If it was up to me I would have had him home LIKE YESTERDAY!

2. When are you going to China? Soon, estimated time is in June.

3.Why is it taking so long? At this time our home study has expired and the only way we can get an approval to bring our Liam Panshu home is to have all our paperwork updated, approved and  so basically we are at that stage right now. 

There has been days that I just want to yell, and say will someone PLEASE HURRY THE HECK UP!!
I WANT MY SON HOME ALREADY!! But I have to breath in deeply (a few times) and just say my day will come sooner that I think.  So people it will be soon VERY SOON!!

---------------------------------------------------------------------------

¿Bien desde que yo informe al mundo sobre mi Refferal de mi Liam Pan Shu, todos me han estado preguntando y tambien a mi marido "Cuándo llegaras a casa"? ¿"Cuándo va a China"? "Por qué toma tanto tiempo"? ................... ¡Whew!! tantas preguntas!! Aquí está las respuestas:

1. ¿ Cuándo llegaras a casa? ¡Pronto, Si era por mi yo lo habría tenido en casa COMO AYER!

2. ¿Cuándo van China? Pronto, mas or menos en junio.

¿3. Por qué toma tanto tiempo? En este momento nuestro estudio de hogar ha expirado y la única manera nosotros podemos conseguir una aprobación para traer nuestro Liam Panshu a casa es de tener todo nuestro papeleo actualizado, aprobó y básicamente estamos en esa etapa en este momento.

¡Ha habido días que yo sólo quiero gritar, y decir a alguien se AVANSA YA!! POR FAVOR QUIERO A MI HIJO EN CASA YA!! Pero tengo que respirar profundamente (unas cuntas veces) y digo: Mi día vendrá más pronto que pienso. ¡Entonces gente será pronto MUY PRONTO!!

1 comment:

  1. Muchas felicidades en hora buena tendremos un nuevo miembro en la familia. Estaremos siempre a sus ordenes para todo lo que podamos ayudar que el señor les bendiga.

    Mily & Manolo

    ReplyDelete